He Perdido Más De 50 Libras Por El Uso De Este Truco En La Tienda De Comestibles

La alimentación saludable comienza en el supermercado. Después de todo, es mucho más fácil seguir una dieta cuando la cocina está equipada con buenos-para-usted grub. Pero puede ser difícil resistirse a llenar su carrito con galletas, patatas fritas y dulces, especialmente cuando los supermercados están diseñados para hacer la compra (y a comer!) más. Entonces, ¿cómo puede permanecer en la pista? Usted probablemente ya sabe, para evitar el supermercado cuando tiene hambre, pero aquí hay algunas más probado y verdadero de compra de comestibles estrategias de las mujeres que han perdido 50 libras o más.

1. PLANIFIQUE SU RUTA.PLANIFIQUE SU RUTA.

Mapa de cómo va a hacer frente a su viaje para evitar la tentación. “La mayoría de las tiendas están orientados para el consumidor gire inmediatamente a la derecha, para observar qué tipo de alimentos se muestra en la parte frontal derecha de la tienda”, dice Christine Leahy, quien perdió 60 libras el año pasado. “Las vistas y olores de la panadería departamento puede descarrilar su dieta, por lo que encontrar una tienda que pone a producir hacia el frente. Planea tu ruta de compras, y se adhieren a ella.”

2. LEA LAS ETIQUETAS CUIDADOSAMENTE.

Ignorar las afirmaciones equívocas en la parte frontal de la caja de palabras como “bajo en grasa” y “natural” puede ser muy engañoso, y se centran en la lectura de las etiquetas de nutrición en su lugar. “Mira los ingredientes, el total de hidratos de carbono, y el tamaño de la porción,” dice Laura Niño, que perdió 70 libras junto con su hija, que se perdió el 55. “Nos aleje de los endulzantes agregados y alta en carbohidratos, los niveles”. También mantener un ojo hacia fuera para la sombra de los tamaños de las porciones—¿alguien realmente se come a sólo 10 fichas en una sentada?

3. PONGA SU LISTA EN LA REPETICIÓN.

Stephanie Dodier, que perdió 100 libras por cambiar sus hábitos de alimentación, toma las conjeturas de compras por el uso de un patrón de la lista de ingredientes saludables—y apegarse a ella cada viaje de compras. “Yo reponer cuando sea necesario basado en las recetas que he planeado para la semana”, dice ella.

4. ABASTECERSE DE MERIENDAS SALUDABLES.ABASTECERSE DE MERIENDAS SALUDABLES.

De esa manera usted no tendrá que preocuparse por la demolición de una bolsa de Doritos cuando una merienda ataque. “Mi estrategia para ir de compras en la tienda de comestibles es simple: se Adhieren a las opciones saludables”, dice Mo Minard, que perdió 93 libras después de hacer un reto de pérdida de peso en el Centro Médico de Detroit, donde ella trabaja como gerente de personal de enfermería. “Usted se sorprendería de cómo las frutas frescas, verduras y proteínas magras pueden degustar!” Algunos de sus aperitivos favoritos incluyen pepinos (para satisfacer los antojos de algo crujiente), fruta fresca con una cucharada de yogur, té con un chorrito de naranja fresca y batidos cargado con frutas y verduras.

5. EL MÁXIMO DE SU PRESUPUESTO EN LOS PRODUCTOS.

Piensa en los productos frescos como algo que te tratas a ti mismo, no es algo que usted tiene que comprar. Sara Borgstede, que perdió 100 libras, establece un estricto presupuesto familiar para tiendas de comestibles, pero se deja disfrutar de producir, así que por el momento ella llega a la comida chatarra pasillo, ella no puede ceder a la tentación. “Por ejemplo, yo podría disfrutar de frambuesas o los espárragos que son de $4.99—y puesto que ya he gastado ese dinero en producir, estoy menos propensos a gastar en fichas o refrescos al final de mi viaje de compras.”

6. ORDEN EN LÍNEA.

La manera más fácil resistir la tentación de descuentos, muestra, sabroso panadería olores, y las muestras gratis? Acaba de saltar la tienda por completo. Muchas tiendas ofrecen la opción de hacer pedidos en línea y recoger en la tienda o hacer sus artículos entregados. Y Tina Marcus, que perdió 120 libras en el último año, jura por un menú de servicio de entrega (ella utiliza la Dieta-para-Ir) para simplificar la mayor parte de su planificación de las comidas. “Es sano, porciones controladas de alimentos que no tengo que cocinar”, dice ella. (El cambio de hábitos alimenticios no es el único paso en su pérdida de peso viaje.

7. PALO PARA EL PERÍMETRO.PALO PARA EL PERÍMETRO.

La mayoría de las tiendas de comestibles tienen un diseño estándar—produce, la carne y los alimentos refrigerados a lo largo de las paredes exteriores, y de los productos envasados en el centro de los pasillos. “Me paso la mayor parte del tiempo en el café y congelado de verduras pasillos”, dice Liz Hronek, que perdió más de 150 libras. “La estancia en el perímetro de la construcción de conseguir tus frutas y verduras frescas, su marañón y la leche de almendras, y toda la proteína que tu corazón desea.”

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*