Yo Hice Una Dieta Baja en Carbohidratos Para 2 Semanas—Aquí es la cantidad de Peso que he Perdido

He intentado mi parte justa de la extraña pérdida de peso de estrategias, ninguno de los cuales me de viento de hasta el mantenimiento a largo plazo debido a la loca de restricciones. Pero en el verano de 2015, mis padres comenzaron su propio camino en la dieta baja en carbohidratos, y después de ver a cada uno de ellos con éxito deshacerse de algunos kilos, me decidí a dar a la dieta una oportunidad para mí.

La dieta baja en carbohidratos va por muchos nombres. Es probable que usted haya escuchado que la gente se refiere a ella como la de Atkins, South Beach, o Ceto (corto para “cetogénica”). Para los fines de este experimento, he seguido las normas establecidas por Susan Kleiner, Tel. D, R. D, autor de Poder Comer, en este artículo. Desde que hago ejercicio moderado al menos tres veces a la semana, que debo consumir 100 gramos de carbohidratos por día en el plan—y esa fue la única regla. Teniendo en cuenta que el queso es naturalmente baja en hidratos de carbono (y fue la cosa más difícil que dar durante mi episodios de Paleo y Whole30), pensé que había encontrado finalmente a mi pérdida de peso partido. Así que, armados sin más restricciones que las tapado mi carb contar, lo que me arrancó dos semanas en la dieta. He aquí lo que he aprendido y lo mucho que he perdido.

1. ES POSIBLE QUE DESEE COMENZAR UN DIARIO DE LOS ALIMENTOSES POSIBLE QUE DESEE COMENZAR UN DIARIO DE LOS ALIMENTOS

He escuchado a la gente predicar acerca de las maravillas de revistas de comida y lo útiles que pueden ser, pero siempre me pareció que la idea de escribir cada último bocado de la comida que consume una exageración. Después de todo, soy bastante consciente de lo que estoy poniendo en mi cuerpo, thankyouverymuch. Pero durante mi primer día de conteo de hidratos de carbono, me di cuenta de lo útil que realmente era seguir la pista de lo que estaba comiendo. Seguí mi diario en un Google doc y actualizado a lo largo de mi día a día. No sólo me ayuda a mantener un diario de la cuenta de la cantidad de carbohidratos que se había comido, pero también fue una gran referencia para buscar el número de carbohidratos en los alimentos que puedo comer con regularidad.

2. LA PREPARACIÓN DE COMIDAS ES ÚTIL, PERO NO ES TOTALMENTE NECESARIO

Cualquiera que me conoce sabe que yo soy un gran defensor de la comida a preparar. Y la planificación de mi baja en carbohidratos de las comidas antes de tiempo tenía sentido ya que yo quería para reducir la tentación. Sin embargo, cuando me cansé de mis comidas por día tres y echamos un vistazo a los menús de algunos restaurantes en línea, me sorprendió gratamente encontrar que es fácil de comer en la dieta baja en carbohidratos. Como regla general, me pegué a agarrar la comida de lugares, pude registrar con precisión la nutrición de mi comida. Y si que no estaba disponible, me gustaría usar mi mejor criterio para ordenar como bajas en carbohidratos como sea posible. (Lea: No bollo o papas fritas con mi hamburguesa, por favor.)

3. LA BEBIDA ESTÁ PERMITIDOLA BEBIDA ESTÁ PERMITIDO

Así como no todas las dietas son iguales, tampoco lo son sus favoritos happy hour de bebidas. Rápidamente me metí en el hábito de mirar hacia arriba con los hidratos de carbono por porción de alimentos en línea antes (y a veces después) me consume, y al hacer una búsqueda rápida de bebidas he aprendido que la mayoría de la red de vino y licores en realidad son opciones seguras. Me metí en el hábito de pedir una copa de Pinot Noir (3.4 gramos de hidratos de carbono para cinco onzas) o un gin-soda (sin carbohidratos!), que era totalmente bienvenida al cambio de Paleo, que desalienta todo el alcohol.

4. SIEMPRE CALCULAR TU PROPIA INFORMACIÓN DE NUTRICIÓN

Seguro, usted puede confiar en las etiquetas de nutrición en los alimentos que usted compra en la tienda de comestibles, pero si vas a cocinar a partir de una receta que encontré en internet (o incluso si usted está confiando en MyFitnessPal), lo mejor es el doble de la cantidad de carbohidratos que se encuentran en sus ingredientes. He encontrado cuando estaba de compras que diferentes marcas de ciertos productos (es decir, la salsa marinara) puede tener increíblemente diferentes carb cuenta por porción. Durante mi primera semana de preparación, he seguido un blogger con bajo contenido de carbohidratos receta de lasaña de verduras y encontré que mi versión tenido más carbohidratos por porción de ella (gracias a la salsa).

5. ESTA DIETA ES MUY LÁCTEOS AMIGABLES.

Escucha con atención, amantes del queso, porque esta dieta podría ser una buena solución para usted. Sé lo difícil que es separarse con queso y crema, pero ya lácteos es naturalmente baja en carbohidratos es realmente una excelente fuente de grasas saludables (que puede consumir una gran cantidad de este plan). Desde el punto entero de una dieta baja en carbohidratos es entrenar a su cuerpo a quemar la grasa y no el azúcar como fuente de energía, lácteos ricos en grasa, es recomendable.

6. USTED PROBABLEMENTE NO VOLVERSE LOCOS ANTOJOS.

Mis padres están en la super-grave Atkins fase de inducción, que sólo permite 20 gramos de carbohidratos por día (aproximadamente la cantidad en una pequeña manzana). Mi mamá constantemente predicado a mí acerca de cómo mantener aperitivos a la mano para cuando mi cuerpo de repente entra en cetosis, pero en realidad, nunca sentí ningún síntoma de debilidad o de privación. De hecho, ya me estaba llenando de proteínas y grasas saludables, que fue capaz de permanecer constantemente completo. Lo siento, mamá!

7. USTED COMENZARÁ A VER RESULTADOS RÁPIDAMENTE.USTED COMENZARÁ A VER RESULTADOS RÁPIDAMENTE.

Aunque sólo tenía comprometidos para esta dieta durante dos semanas, no podía ayudar, pero a pesar de mí después de mi primera semana. Yo no era la sensación de hambre o privadas, así que me preocupaba de que yo estaba haciendo algo mal. A pesar de mis preocupaciones me había caído un 1,8 libras después de una semana en la dieta. Después de mi segunda semana, había perdido 3.4 libras y comenzó a notar mi cuerpo adelgazar un poco. Así que sí, me hizo llegar a comer lácteos, beber vino, y soltar un par de libras. Ni que decir, creo que este es un plan que podría felizmente con el palo. Pero primero necesito una rebanada de pizza.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*